¡Gracias por acompañarnos en la re-inauguración de The Hub BY VASARI!

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos acompañaron el pasado miércoles, 18 de septiembre, en este importante momento de cambio y evolución para nosotros. Vuestro apoyo ha sido fundamental en este emocionante viaje, y nos llena de alegría poder compartir con vosotros las fotos de la celebración, que simbolizan el comienzo de una nueva y prometedora etapa.

Gracias a cada uno de vosotros por estar a nuestro lado, por confiar en nosotros y por ser parte esencial de este proyecto que hoy florece con más fuerza que nunca. Una mención especial de profundo agradecimiento a los medios de comunicación, por ayudarnos a difundir nuestras buenas noticias; a CIT Marbella, por su apoyo constante, y al Excmo. Ayuntamiento de Marbella, por respaldar con entusiasmo nuestra iniciativa.

Sin vuestra colaboración y compromiso, nuestra excelencia no sería posible. Sois el motor que impulsa nuestro crecimiento y nos inspira a seguir mejorando día a día.

Nos encanta veros disfrutar de nuestro precioso VASARI CAFÉ y os recordamos que las puertas de The Hub BY VASARI, Centro de Negocios y Espacio Coworking, están siempre abiertas para vosotros.

¡Por muchos más éxitos compartidos y un feliz comienzo de esta nueva etapa!

Recordad que siempre podéis seguirnos en nuestras redes.

Artículos relacionados